Topolobampo. Dueño del escenario, Luis Javier Salido Artola destacó que el torneo Big Fish de Topolobampo 'es un referente de credibilidad, legalidad y confiabilidad' que permiten a EL DEBATE 'ofrecer una bolsa de 3 millones 600 mil de pesos'.

El presidente Ejecutivo de Grupo EL DEBATE en Sinaloa tuvo a su cargo anoche el mensaje de bienvenida en la ceremonia de inauguración y, en ese tenor, resaltó los atributos que han permitido la consolidación del certamen nacido en 1992.

Foto: EL DEBATE

'Han sido 27 años de torneos, de convocar y recibir a pescadores y patrocinadores que hacen del torneo Big Fish un referente de credilidad, legalidad y confiabilidad, atributos que hoy hacen posible que podamos ofrecer una bolsa de 3 millones 600 mil pesos'.

Lo que se ha movilizado en 10 años

Antes que el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, quien de nuevo acudió a la fiesta pesquera del rotativo líder en Sinaloa, Salido Artola habló ante la jubilosa concurrencia apostada sobre el imponente malecón de Topolobampo y aprovechó para revelar interesantes números.

Carpeta en mano, dijo que en 10 años el Big Fish de Topolobampo ha convocado a 2 mil 643 pescadores de 527 equipos que muestran una consolidación plena entre los hombres de mar.

El alto directivo de EL DEBATE expresó, 'a nombre de don Ildefonso Salido (presidente del Consejo de Administración)', un cordial mensaje de bienvenida que fue aplaudido no solo por Ordaz Coppel, sino por los presentes.

'Hay historias que no se olvidan. El equipo Los Camellos ostenta desde 1997 el marlin de 416.5 libras, récord que estuvo en peligro posteriormente por Caterpillar al atrapar un marlin de 572.5 libras, pero que llegó 15 minutos después de cerrada la báscula'.

Foto: EL DEBATE

Salido Artola manifestó su beneplácito por contar en esta nueva edición con 'aguerridos y grandes equipos campeones' como Don José, monarca en 2016; Coca Cola, en 2018, Carajos Fishing Team, Toyota Fishing Team, Oval Construcción y Vidrovisión.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse