Sañudos Time se convirtió en el campeón 2020 de la tercera edición del Torneo Internacional de Pesca de Lobina El Mahone, no menos conocida como Miguel Hidalgo, en El Fuerte (Sinaloa).

LEA TAMBIÉN: El Fuerte Castillo Jr. conquista Torneo El Mahome 2019

La información oficial -revelada por la misma organización- da cuenta que el evento contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, Leonel Vea Gámez, en representación de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, al igual que la directora de Aguas Continentales de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) del Gobierno del Estado de Sinaloa, Rocío Camacho Martínez.

Foto: cortesía

Evangelina Quintero, directora de Desarrollo Social y organizadora del torneo, se dijo satisfecha por la participación de los más de cien pescadores que no solo pescaron magníficas piezas, sino que se divirtieron al máximo dentro de esta ya competencia tradicional.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

Vea Gámez recalcó que la presidenta municipal 'siempre ha sido una gran aliada del sector pesquero' y que durante su gobierno 'siempre se han impulsado políticas a favor del desarrollo de las familias fortenses'. 

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Brizya Cárdenas, directora de Turismo del Ayuntamiento de El Fuerte, destacó que con este tipo de actividades 'se promociona el municipio como destino turístico y se cumplen con las líneas de acción del Gobierno del Estado que pretenden incentivar las actividades como detonantes de la economía turística local'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse