Siempre fiel a los torneos de pesca deportiva de EL DEBATE en Sinaloa, Sha Rae levantó la mano y se convirtió en el segundo equipo formalmente inscrito para participar en la edición 2019 del Torneo Big Fish de Topolobampo.

Este día, el campeón de la categoría Atún en la edición 2011 del Torneo de Mazatlán formalizó su inscripción, motivado por la benevolencia del Golfo de California y la suculenta bolsa de 3 millones 600 mil pesos que el rotativo líder en Sinaloa entregará del 7 al 9 de junio, fecha de la celebración.

Aquella ocasión, en el puerto mazatleco, Sha Rae -un equipo integrado por pescadores estadounidenses y mazatlecos- capturó una pieza de 104.4 libras que le concedió un premio de 15 mil pesos.

Casi con los mismos integrantes

Como en 2011, esta vez en Topolobampo también competirán los mazatlecos Paulino Gutiérrez, quien es el capitán, y Gabriel Ramírez, así como los norteamericanos Ladd y Kurt Ziegler y uno más que se llama Scott.

La semana pasada, Oval Constructora fue el primero en decir ¡presente! al estampar su firma con sus pescadores Ramón Osuna Álvarez (capitán), Ramiro Cruz Velderráin, Abraham Herrera Félix y Mauricio Duarte Martínez.

Posicionado en el firmamento de pesca deportiva nacional gracias a su seriedad, transparencia y codiciada premiación, amén de las bondades que el puerto anfitrión ofrece, la justa de Topolobampo simplemente llegó para quedarse...y cada vez con más fuerza.

Tres millones 600 mil pesos, que se repartirán en los rubros de Torneo Regular y Premios Especiales, estarán puestos en bandeja de plata para motivar a los pescadores en su fascinante lucha por los ejemplares más grandes y codiciados desde la salida del imponente malecón.

No por nada, el certamen organizado desde 1992 por Grupo Editorial EL DEBATE es considerado el ‘más picudo’ de México y esta afirmación se ratifica con vehemencia y solidez en gran parte por la millonaria bolsa que la organización dispone en las categorías-especies de Marlin (Negro, Azul o Rayado), Vela, Dorado, Atún y Wahoo.

Preparan presentación

El próximo jueves, a las 19:00 horas, EL DEBATE en Sinaloa hará oficialmente la ceremonia de presentación del Torneo Big Fish de Topolobampo en un acto que se realizará -como el año pasado- en el Club Deportivo EL DEBATE.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse