Coca Cola, campeón en el Torneo Topolobampo Fest, y Transportes Varela, subcampeón en el Torneo Big Game Mazatlán, ambos organizados este año, alistan viaje a Puerto Morelos (Quintana Roo), sede del 17 Campeonato Nacional Big Game Trolling 2022.

LEA TAMBIÉN: Jorge 'Camone' Angulo bate récord mundial con una cabrilla

El titular de Pesca Deportiva Sinaloa (PDS), el culiacanense Juan Manuel Moreno Padilla, confirmó la representación estatal, avalada por la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Sinaloa, que preside el también capitalino Miguel Ángel González.

Coca Cola, rumbo al Nacional

Coca Cola, con Jorge 'Camone' Angulo a la cabeza, ganó el Torneo Big Game Topolobampo Fest 2022 que se realizó del 3 al 5 de junio pasado y en el que se llevó 'carro completo' con cuatro premios con valor de 485 mil 500 pesos.

Aquella ocasión, el representativo mochitense obtuvo dos jackpots (pollas), Torneo Principal y un flamante automóvil Aveo Chevrolet, modelo 2022, gracias a un rayado de 80.5 libras, el único marlin del torneo que sobrepasó las medidas reglamentarias de peso y talla. 

Qué fue lo que ganó Coca Cola

El primer día del torneo en Topolobampo, Coca Cola presentó el picudo que lo llevó a ganar no solo 27 mil pesos de jackpots (pollas) de 3 mil pesos, sino 42 mil por las mismas pollas, pero de 5 mil pesos. Prácticamente desde esa jornada, el equipo de 'Camone' Angulo aseguró la posición más alta en la justa.

LEA TAMBIÉNTorneo Big Fish Topolobampo: Coca Cola, campeón edición 2019

Justo por ese marlin rayado de 80.5 libras, el representativo mochitense amarró también el más apetecible premio del Torneo Principal por Puntos, es decir, el 40 por ciento del monto recaudado de las inscripciones de 15 mil pesos por equipo y que consistió en 156 mil pesos.

Arcadio Varela. Foto: cortesía

Por si faltase el aderezo a su -de por sí- exquisita premiación, Coca Coca también se llevó el flamante automóvil Aveo Chevrolet, modelo 2022, que estaba destinado a quien atrapase el marlin más grande del torneo y que fue a parar, precisamente en ellos. El vehículo tiene un valor de 260 mil pesos. Es decir, obtuvo en total 485 mil 500 pesos.

Y, además, se va al Nacional Puerto Morelos 2022,

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Transportes Varela, con toda la confianza

Confiado en realizar un excelente desempeño, el equipo también originario de Los Mochis, Transportes Varela, prepara su viaje a partir de este jueves para encarar lo que será su primer Nacional Big Game Trolling en su trayectoria de pescadores.

LEA TAMBIÉN: Big Fish Mazatlán 2022: Transportes Varela está puesto

'El evento es muy importante. Llevamos la representación de Sinaloa y confiamos en poder hacer una gran actuación', expresó Arcadio Varela, líder del equipo. 'Confío que seremos nosotros o Coca Cola el equipo que brille en Puerto Morelos'.

Transportes Varela, subcampeón en Mazatlán 2022.

Varela se agenció el subcampeonato en el Big Game PDS Mazatlán 2022 que tuvo lugar en Marina Mazatlán del 4 al 6 de marzo pasado y en el que fue superado por La Patrona, integrado por pescadores estadounidenses y mazatlecos, pero que, por reglamentación, no pudo asistir.

Transportes Varela, segundo en Mazatlán.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Y, bajo esta normatividad, entró al quite Transportes Varela, el subcampeón, que irá con todo el ánimo no solo con Arcadio, sino con sus hijos Jesús José y Melissa Varela. También va la esposa del patriarca.

'Tenemos buena vibra desde que te levantas a las cuatro o cinco de la mañana, y vamos con todo el entusiasmo', externó.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse