Mejor torneo de pesca deportiva (bajo la modalidad de 'en línea' y en tres categorías) no podían tener los amantes sinaloenses a la black bass (lobina negra) con el Iron Kayaker Clash Torneo de Pesca Online desde la presa El Mahone, Miguel Hidalgo, en El Fuerte.

LEA TAMBIÉNArman reto de pesca y perdedor ¡paga taquiza a desvalidos!

Programado para el 6 de diciembre próximo, el torneo convoca las categorías de Orilla, Kayak y Embarcación, cuyos ocupantes de los tres primeros lugares recibirán premios en metálico (dinero), como en el cuerpo de la misma nota se detalla.

El fortense José Manuel Nieblas, listo para el torneo. Foto: Cortesía

Totalmente interactivo es la competencia virtual y es que los registros de las capturas se determinarán por medio de una aplicación digital: el participante medirá la captura y, por medio de video, registrará su atrapada.

LEA TAMBIÉNCinco señuelos que todo pescador de lobina debe tener

Es el primer torneo de esta modalidad en Sinaloa, y particularmente en la presa El Mahone, donde uno de pescadores insignia, el fortense José Manuel Nieblas, no solo ya aseguró su participación, sino que, cual 'embajador', apoya decidida e incondicionalmente a la organización mediante la invitación directa a paisanos a entrarle también.

Ese día (6 de diciembre) serán 12 torneos diseminados en distintos escenarios. De ellos, uno corresponde a El Mahone, que otorgará una premiación de 102 mil pesos. En total de las 12 presas se repartirán 920 mil pesos.

Premiación:

De orilla:

1) 10 mil pesos

2) 7 mil 500

3) 5 mil

Kayak:

1) 10 mil pesos

2) 7 mil 500

3) 5 mil

Embarcación:

1) 30 mil pesos

2) 15 mil

3) 7 mil 500

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

José Manuel Nieblas. Foto: cortesía

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse