El subcampeón de uno de los torneos de pesca deportiva más famosos en el mundo -el Bisbee's de Los Cabos-, Strictly Business, pasó a engrosar las filas de inscripción del certamen 'más picudo' de México al reportarse este día ante la organización del Big Fish de Topolobampo 2018.

Alberto García (izquierda) y Rubén Palos.

Capitaneado por Rubén Palos, un mazatleco avecindado en Los Cabos desde hace 10 años, el bote tendrá su primera participación en el litoral del Golfo de California y, con una tripulación que podría llegar o exceder de los cinco pescadores, irá por uno o varios de los premios que EL DEBATE en Sinaloa ha puesto en bandeja de plata en cuatro de sus categorías: Vela, Marlin, Dorado y Atún.

Strictly .Business

El torneo de casa se realizará del 8 al 10 de junio con una premiación que seduce a cuanto pescador deportivo: ¡3 millones 600 mil pesos! De esta friolera cantidad, el campeón del premio especial en Marlin obtendrá un millón, siempre y cuando sea capaz de superar el peso de 416.60 libras, nada fácil, pero no imposible.

Palos es, por cierto, primo-hermano de otro exitoso capitán, David 'Cholito' Palos, quien ha competido en dos campeonatos mundiales Big Game Trolling y se apresta a hacer lo propio en su tercero en octubre próximo en Francia.

Subcampeón del Bisbee's

Hace dos años, Rubén Palos, el mochitense Alberto García y el estadounidense Steve Mccins (éste último, dueño de la embarcación) coronaron una excelsa participación en uno de los certámenes más importantes en el mundo de la pesca deportiva que se realiza en Los Cabos al adjudicarse el segundo lugar de la clasificación general.

Strictly Business. Foto: Cortesía

Los mismos navegantes, aunque a bordo de otra embarcación (esta vez en la Strictly Business) competirán el próximo mes en Topolobampo, motivados por los magníficos premios y dispuestos a ir por las grandes capturas en una celebración que tiene todas las condiciones para reunir calidad, calidad y calidez en los pescadores.

Palos asegura que en los próximos días se unirán otros pescadores que completarán una verdadera tripulación de poder con un experimentado y exitoso capitán, un diestro pescador que se las 'sabe de todas-todas' y un entusiasta propietario del yate que les transmite confianza, seguridad y muchas vibras.

Strictly Business se une a Toyota Fishing Team y a CSI Tactical /5.11 que ya se reportaron desde la semana pasada y que, como los sudcalifornianos, buscarán sobresalir en un certamen cuyo millonario incentivo está ¡de locura!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse