Entre el 18 y 20 de diciembre, El Fuerte se convertirá en el epicentro de la pesca deportiva de lobina al disputarse el llamado Tercer Torneo Internacional El Mahome (presa Miguel Hidalgo) bajo la organización del Ayuntamiento fortense.

LEA TAMBIÉN: El Fuerte Castillo Jr. conquista Torneo El Mahome 2019

Normalmente, la competencia de muy buena bolsa se ha realizado en abril, pero debido a los estragos de la pandemia, la organización decidió mover la fecha a diciembre, sujeta a los rigurosos protocolos de prevención de Covid-19.

Desde ya varias semanas atrás, las autoridades municipales de El Fuerte, a través de la Dirección General de Planeación, Desarrollo Social y Económico, han intensificado su promoción con el objetivo de posicionar la pesca de lobina en la región e invitar a los exponentes a competir.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Magníficos premios en metálico coronarán la -de por sí fabulosa- competencia, cuya participación, a juzgar por la animación que existe, podría sentar un nuevo récord muy estimulante.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

Los interesados en participar podrán solicitar mayor información, así como inscribirse puntualmente, a los teléfonos 698 893 0390, extensión 112, donde con gusto les proporcionarán todos los detalles.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse