Desde la presa Miguel Hidalgo, mejor conocida como El Mahome, en El Fuerte, José Manuel Nieblas lanza un interesante tutorial en el que -dirigido principalmente a pescadores principiantes- esboza cuáles son los tres señuelos básicos para practicar la pesca de lobina.

El pionero de la pesca deportiva de lobina en canales se toma un espacio para decirle la marca, el tipo y el uso de los tres señuelos, justo con los que él aprendió a pescar lobina, y que son ideales para superficie, media agua y agua a profundidad.

En el video -publicado en la plataforma social de You Tube- se plamas la manera cómo se usan, cómo se trabajan y qué resultados se obtienen, explica Nieblas.

'Básicamente, el video es para las personas que van empezando en el mundo de la pesca de lobina. Cuando yo empecé, solo sabia que estaban esos señuelos, pero no tenía idea de cómo usarlos', revela.

Entonces, agregó, tuvo el interés de explicar su uso y, de esta manera cooperativa, 'ayudar a todas esas personas que van empezando para que sus días de pesca sean más fáciles en sus inicios'.

¡Adéntrese al tutorial y visite la página oficial de Facebook de José Manuel Nieblas!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse