Dueño insustituible de los gloriosos podios, Transportes Varela 1 se convirtió en el campeón del Torneo Topolobampo Offshore Entre Amigos, tras presentar un marlin azul de 281 libras.

LEA TAMBIÉN: Transportes Varela está puesto para Big Fish

Originario de Los Mochis, Varela es una dinastía ganadora en los torneos de pesca deportiva en Sinaloa y esta vez no fue la excepción, gracias al imponente picudo estremeció las instalaciones del Club Náutico de Topolobampo.

Foto: cortesía

El ahora equipo campeón, que recibió un premio de 142 mil pesos, fue integrado también por Arcadio Varela, el patriarca de la dinastía; Horacio Velarde, Gontran Ortega, Enrique Soberanes, Guadalupe Varela y Nelson Paúl Nava.

El artífice del triunfo fue Guadalupe Varela, quien capturó el marlin en una labor que duró dos horas y media. '¡Mejor satisfacción no puede haber con esta primera pieza del día y que resultó la ganadora!', expresó Arcadio, el patriarca del representativo.

El equipo Oso Polar. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Después de los Varela se situó Oso Polar con un marlin rayado de 103 libras, que capturó Daniel Joao Lino y que, como el primero, se metió a lo más alto del podio en un día memorable para la pesca deportiva sinaloense.

Atrás quedaron Los Judíos y Los Suertudos, también con marlines rayados de 90.80 y 85.80 libras, respectivamente.

Soluciones y Marcajes-Pollos Poncho.

Campeón en Vela

Soluciones y Marcajes-Pollos Poncho se llevó el primer sitio en otra de las categorías, la del Vela, después de presentar una pieza de 65.80 libras, capturada por Alfonso Sánchez.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Hubo 29 equipos participantes.

Transportes Varela.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse