Muy a su manera, muy a su estilo, el pescador fortense José Manuel Nieblas le da un toque distinto a su apasionado divertimento, que es la pesca deportiva de lobina, pero lo hace no solo en presas, sino también ¡en canales!

Vecino de Los Mochis, Nieblas comparte en su canal de You Tube el video que plasma la manera como atrapa las lobinas de diversas tallas en compañía de dos amigos, Milton y Osvaldo.

José Manuel Nieblas.

'Nos fuimos de nuevo a pescar a los canales de Los Mochis, y nos fue bastante bien', expresó el pescador nativo de El Fuerte. Y agrega: 'En esta ocasión me acompañó mi amigo Milton y mi amigo Osvaldo, prácticamente toda la pesca se nos dio con senko, de la marca Bassproshops, jaló el watermelon de cinco pulgadas y el watermelon punto rojo con morado'.

¡Y viene torneo en canal!

Nieblas es un especialista y amante de las lobinas que, con el apoyo de amigos y gentiles patrocinadores, formalizará la práctica de pescar black bass en canales a través de un torneo muy novedoso y atractivo que tendrá lugar el 25 de agosto en un canal mochitense.

En octubre -entre el 3 y 6-, el entusiasta fortense competirá en lo que será su segundo Campeonato Nacional en Embarcación con sede en la presa La Amistad, en Coahuila.

'Mi idea es promover la pesca deportiva y hacer ver que donde sea podemos practicar la pesca', comentó. 'Con ello -añadió- buscaremos jalar a más jóvenes a este deporte y alejarlos un de los vicios'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse