Excelente navegación por el golfo de California gozaron cuatro pescadores mochitenses al atrapar uno de los más codiciados trofeos en la pesca deportiva: marlin rayado.

Bajo el capitán Guillermo 'Memo' Sánchez, la panga La Petocha incluyó a Abraham Cabrera, Manuel Rosas y Orlando Verdugo, quienes aportaron experiencia y oficio para enganchar el picudo que pesó 80 libras.

¿Dónde, cómo?

Testimonios de uno de los cuatro pescadores revelan que el ejemplar fue prendido a 11 millas náuticas de El Farallón con un efectivo curricán guacamayo.

Fue una labor de equipo emocionante, titánica, pero el crédito se lo llevó Cabrera, un asiduo participante en los torneos Big Fish que tardó 30 minutos en subirlo a la panga.

Normalmente, los pescadores ejercen el catch and release, pero esta vez el animal fue exquisitamente 'merendado' en una grata convivencia en pleno domingo.

El Farallón es un sitio emblemático en Topolobampo para pescar los más preciados ejemplares y hasta allá fue capturado el marlin rayado, un verdadero manjar en la pesca deportiva.

Los tres pescadores y el capitán apelaron a su oficio y experiencia para capturar este rayadito de buena talla...y sabor.

¡Ellos saben cómo disfrutar la navegación!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse