Si estas interesado en participar este domingo en el Primer Torneo de Pesca de Lobina en Canales, el siguiente video será de mucha utilidad para que conozcas la ubicación, reglas y registro.

Organizado por un grupo de pescadores de lobina encabezados por el fortense José Manuel Nieblas, el certamen tendrá lugar en el canal Lateral 18 y bulevar Centenario en su modalidad de catch and release (captura y libera).

Dulce Lizárraga, representante de Terrapesca, y José Manuel Nieblas, en conferencia de prensa.

Cada participante deberá cubrir 50 pesos de inscripción con arranque a las 07:30 y término a las 11:30. Habrá registros media antes de la competición.

Lo recaudado por este concepto se destinará como premio al primer lugar, mientras que el segundo y tercer sitio se llevarán regalos de los patrocinadores.

La mecánica será la siguiente: la lobina se pescará, se medirá con una regla y se registrará con una fotografía para después liberarla. Con las imágenes se premiará a la pieza más larga y, para identificar la foto, al participante se le marcará con tinta la mano.

Más ágil y claridoso no podía ser el formato de lo que se pretende sea el primero de varios torneos de pesca de lobina por parte del equipo liderado por Nieblas en Los Mochis.

Raúl Ibarra está confirmado para participar.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse