Colorido y entretenido día el que le espera a niños y adultos en la nueva edición -esta vez la 17- del Torneo de Pesca Infantil Topolobampo 2017 que se realizará el próximo 30 de abril, en la Marina Club Topolobampo. Será un fabuloso día donde los pequeños inundarán el torneo con su entusiasmo y alegría una vez estar en el mar a la espera del buen pez.



Las categorías

Habrá tres categorías en las que se repartirán atractivos premios a los tres primeros lugares de cada una. Las categorías son; Pargos 6-9 años, Coconacos 10-13 años y Róbalos 14-17 años. El disparo de arranque será en punto de las 9:00 horas y el final de la competencia será a las 12:00 horas, las especies que serán tomadas en cuenta son todas, excepto las mantarrayas.
Los equipos deberán estar integrados por un máximo de cuatro niños sin importar que no sean de la misma categoría, cada equipo será acompañado por un adulto en cada embarcación, las lanchas privadas deberán de ser registradas. Todas las lanchas partirán desde el mismo lugar, la Marina Club Topolobampo A.C.  

 


El costo


Las inscripciones tienen un costo de $120 pesos, que incluye una camiseta conmemorativa del evento. Los interesados en participar pueden reservar su espacio de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas en el departamento de Caja de este rotativo, ubicada en Avenida Álvaro Obregón #55 Oriente. En caso de no poder registrarse antes, lo podrá hacer el mismo día de el evento de 8:00 a 9:00 horas.