Victoria redonda consumó el equipo Mochi-to luego de coronarse en la edición 2018 del Torneo de Pesca Deportiva Los Brujos con sede en el Club Náutico de Topolobampo A.C.

Con doblete: campeonato y  jack pot. Foto: EL DEBATE

Los ahora monarcas, que capturaron un marlin rayado de 97.20 libras presentado por Julio Hernández, se embolsaron 44 mil 275 pesos, además de un jack pot que sumó 59 mil 850 pesos y otros 50 mil pesos que entregó un patrocinador.

El marlin rayado. Foto: EL DEBATE

El representativo fue integrado por el capitán de Pepe Yoshida, Julio Hernández, el artífice de la pieza, además de Fernando Maciel y Daniel González.

Foto: EL DEBATE

La competición, en su edición 24, arrancó a las 06:00 y cerró a las 18:00 horas con una participación de 23 equipos, en ambos casos con sede en el mismo confortable recinto del Náutico.

¡A la báscula!

Subcampeón

La segunda pieza de mayor peso fue un pez atún que, capturado por el equipo de Los Perusis en el curricán del pescador Carlos Gámez, registró un peso sobre la romana de 33.00 libras.

Los Perusis, subcampeón. Foto: EL DEBATE

El subcampeonato mereció un premio acumulado de 26 mil 565 pesos, además de los 5 mil del premio especial por la mejor tuna del torneo para sumar más de 30 mil pesos.

Una de las embarcaciones participantes.

Los demás premios fueron sorteados entre los participantes.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse