En medio de alentadoras expectativas, este jueves tendrá lugar oficialmente la ceremonia de presentación de la edición 24 del Torneo de Brujos 2018, cuya organización recae en el fastuoso Club Náutico de Topolobampo.

El popular certamen de pesca deportiva, previsto para el 21 de octubre de 06:00 a 18:00 horas, hace extensiva la invitación a todos los pescadores de la región, siempre dispuestos a participar y cooperar en una justa en plena consolidación.

Lista, la presentación

Los interesados en conocer los pormenores deberán acudir a las 18:00 horas en la terraza del mismo Náutico, donde la organización ampliará la información y las grandes novedades que esta edición depara a los pescadores.

Foto: Cortesía

De acuerdo con el flyer, se dispondrá del 70 por ciento de las inscripciones para premiar a los tres primeros lugares del certamen con el 50, 30 y 20 por ciento, respectivamente.

Cada equipo deberá desembolsar 5 mil 500 pesos para entrar al torneo, mientras la inscripción para el jack pot consistirá en 4 mil 500 pesos por embarcación.

Grupo Mezta. Foto: Cortesía

El premio de los jack pot será el equivalente al 70 por ciento del total de inscripciones y, para los estímulos especiales, habrá 5 mil pesos a la captura de mayor peso en las especies de vela, dorado, atún y wahoo.

Este jueves, en la presentación, se destaparán mayores detalles.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse